Sobre nosotros


Estábamos reunidos unos cuantos amigos tomando “unas” cañas mientras hablábamos de proyectos de futuro y que cosas nos apasionaban en plan “exaltación de la amistad”, ya me entendéis. Bueno, pues resultó que una de las cosas que hablamos no cayó en vano (como casi siempre) y una semana después estábamos reunidos viendo el primer esbozo de lo que acabaría siendo el blog. De la idea inicial han ido cayendo personas a las que no podemos mas que agradecer el clima de “compañerismo” que propició esta idea. Y es por ellos que después del salto veréis el texto original con el que empezamos.

Ahora nos encargamos Ernest (Sr. Pucheros) y Dani (Danifumi) con la inestimable colaboración de Gerard (Don Morenito). No os vamos a descubrir nada, vamos al grano, intentando buscar el sabor y las menos complicaciones posibles. Queremos que os animéis a cocinar y no os agobiéis, hay que disfrutar cocinando y comiendo!!

Y como se dice por aquí: Salut i força al canut!!

para dudas y sugerencias de cualquier tipo:

            consultas@cocina3bandas.com

twitter: @cocinaa3bandas

instagram: cocina3bandas

Sobre nosotros (el primero de todos)

Hola,

Aqui tenéis otro de los “tropecientos”  blogs de cocina que encontrareis en la red. Somos cuatro amigos con 3 niveles de conocimientos muy dispares que queremos enseñar desde diferentes puntos de vista cómo afrontar una nueva receta sin morir entre montones de cacharros y platos sucios

Ernest ( Sr.Pucheros) como chef nos dará sus consejos y métodos desde un punto de vista profesional. Quique, en el extremo opuesto, tratara de afrontar nuevos platos como neófito que es. Dani (danifumi) basándose en sus siete años alimentándose con éxito, nos aportara la versión “cocinillas”.Y por último Marcel, que nos enseñará la cara dulce de la cocina con sus tartas e invenciones,

Asi que ya sabéis, animaros a cocinar sea cual sea vuestro nivel.

Ernest,Marcel,Quique y Dani

Contacto: cocina3bandas@outlook.es

Y para beber?

Hola que tal!:

Soy Gerard (donmorenillo) y mi intención es mostrarte grandes vinos que puedes comprar en el super sin gastarte una pasta!. Porque beber un buen caldo , no esta reñido con ser “pobre” ni con tener que desplazarse a la vinoteca mas “cool” del lugar, y que te recomienden con ese rintintin de “usted no sabe nada”. Simplemente saber que escoger de entretanto que hay!

11 comentarios en “Sobre nosotros

  1. Hola a todos, soy Conchi de Cocinar coser y cantar, otro de los tropecientos mil blogs de cocina que pululan por el espacio virtual. Me gusta lo que he visto hasta ahora en vuestro blog y, como dice alguien por ahí arriba, da igual que haya mil o cien mil, cada uno tiene su sello, algo diferente que lo hace especial. Así que ánimo y por aquí nos vemos, saludos desde Sevilla.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s