Eat-Street Distrito cultural L´Hospitalet


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como ya  dijimos tenemos la intención de asistir a todos los eventos que podamos y contároslo. Partiendo de esa premisa este sábado 4 de junio nos acercamos al Eat-Street districte cultural en L´Hospitalet. Normalmente se organiza en Barcelona pero aprovechando los planes que tiene el ayuntamiento (convertir una antigua zona industrial en distrito cultural) esta vez se han acercado a nuestra población.

Si somos sinceros al llegar nos decepcionamos un poco viendo lo pequeño que era (íbamos un poco condicionados por haber asistido a algún evento de street food mucho más grande) pero lo que en principio parecía un problema se convirtió en una ventaja; me explico: coincidió una buena selección de los foodtrucks (ninguno decepcionaba), estaba lleno pero era cómodo desplazarse (si has ido a Palo Alto en Barcelona sabes lo que digo),no se generaron colas y el audio llegaba a todas partes decentemente. A continuación verás la oferta gastronómica ,que se reducía a 2 preparaciones por chef, y luego comentamos

oferta gastronomica

Nosotros probamos: Warike, Gelateria la Provençana,  Gastro Burger, l´agosarada,  a tu bola, this & that y nanit. Hemos de recomendar fervientemente Warike. Con su carne marinada, asada a la brasa y sus salsas orgásmicas  dan en la tecla de todo aquel que busque sabores potentes (ojo los sensibles con el picante). De todas maneras ninguno decepcionaba.

De plato en plato, una cerveza tras otra y nos dimos cuenta que estábamos bailando al ritmo de un Dj. Y es que esta vez no teníamos la sensación de “coitus interruptus”, nadie nos echaba a las 11 de la noche, teníamos hasta las 3 para continuar. Por eso veréis alguna foto que parece más sacada de una noche de fiesta que de un blog gastronómico; todo forma parte de la experiencia y es eso lo que queremos explicar.

Si queréis saber más de los chefs visitad los enlaces y apuntaros al siguente:

Cómo dicen en la página de eat-street de Facebook:

Long life to street food!
Larga vida a Eat Street en el Districte Cultural!

i Salud!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s