Plato incomible?? tranquilo, no eres el primero…


Todos nos hemos enfrentado con una nueva receta de esas que desafían toda nuestra experiencia anterior en la cocina, y da igual nuestro nivel, siempre habrá alguna preparación que nos intimide o se nos atragante. Yo siempre os animaré a que afrontéis nuevas recetas, pero hay que estar preparado para un posible “fracaso”

No creáis que sólo la “cagan” los que empiezan en la cocina, desde las mas altas esferas culinarias con sus experimentos, a los primerizos que se enfrentan a su primer rebozado y fritura la “cagan”. Y lo entrecomillo, porque en el fondo, igual que en la vida, se aprende de todo, y esta supuesta “cagada” será la base para que a la segunda no se repitan los mismos errores (pueden ser otros…pero no los mismos). Es más, muchas veces de grandes “cagadas” surgen improvisaciones que luego nos sorprenden ( en nuestro blog tenemos algún caso como éste ).

No os desaniméis porque todos fracasamos en alguna preparación. Es más importante que detectemos el error y seamos capaces de corregirlo. Para muestra, hace unos días intenté hacer donuts caseros, y este fue el aspecto con el que acabaron….

DSC_1586

No parecen ni buñuelos!! y ya lo se!…. eso del azúcar glacé….en fin, ya sabéis, seguid cocinando!

Salud!

Anuncios

2 comentarios en “Plato incomible?? tranquilo, no eres el primero…

  1. jajaja… Sí, a mí me pasa muy amenudo con las masas, es lo peor… el año pasado hice un intento de Penettone… incomible… le eché casi media botella de agua de azahar… y te puedes imaginar.. jaja o una carrot cake a la que quise hacerla más saludable con harina integral y se fue a la basura recién hecha… en fin… cosas que pasan. ¿Qué tal estaban los donuts de sabor?

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajaja!! Pues la verdad es que los donuts estaban bien de todo menos de forma…. He de intentarlos otro día y ya pondré la receta. Lo del carrot cake me paso algo parecido y quedo algo muy raro, incalificable. En fin, seguiremos fallando para ir mejorando! Salud!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s