Torre Infernal

torre-infernal-2

Esta completa burguer fue bautizada así por un gran amigo mio del pueblo, al cual va dedicado este artículo. La Torre Infernal consiste en una simple doble cheese burguer, con bacon, huevo frito y un guacamole exprés, aderezado con un poco de ketchup y mostaza.

Ingredientes para 2:

– 2 panes de Hamburguesa.

– 4 Hamburguesas de ternera.

– 4 lonchas de queso, yo utilice en este caso un clásico chedar.

– 8 tiras de Bacon.

– 2 Huevos.

– 2 Aguacates.

– 1 cebolla pequeña.

– 1 tomate verde.

– limón, sal y pimienta.

Preparación:

Lo primero que haremos será el guacamole exprés. La cebolla la pelaremos y picaremos finamente, el tomate lo cortaremos en dados pequeños y reservamos. Por otro lado podremos la carne de los aguacates en un bol con el aderezo, la sal, pimienta y un chorrito de zumo de limón, y lo machacaremos con un tenedor haciendo un puré. Incorporamos la cebolla y el tomate, mezclamos hasta que quede uniforme. Añadir los huesos del aguacate y filmar bien arras, para que no se oxide tan rápido.

Una vez tengamos el guacamole hecho solo quedara cocinar el bacon, las hamburguesas y el huevo frito, al gusto de cada comensal. A mi por ejemplo me gusta el bacon bien crujiente, la carne rojiza y el huevo más cocido que menos. Para el montaje recomiendo tostar la parte de dentro del pan, así da un poco más de firmeza y solidez sobre la que construir el sandwich.

Finalmente el montaje es el siguiente: Sobre la rebanada de pan que hace de base ponemos una buena cucharada de guacamole, encima montamos la primera cheese burguer, después las 4 lonchas de bacon, volvemos a montar la otra cheese burguer, coronamos la torre con el huevo frito y para finalizar, ponemos un poco de ketchup y mostaza en el pan que hará de sombrero o tapa.

CONSEJO: A la hora de comerla tened en cuenta que tal como la cojáis, ya no la podréis dejar en el plato!! Buen provecho amigos!!

Anuncios

5 comentarios en “Torre Infernal

  1. Como todo hay que utilizar una táctica de ataque y una técnica de agarre. Lo ideal es chafar suavemente el bocata, y a partir de ahí utilizar las dos manos como pinzas. Es mi recomendación!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s